Costa Rica Hotel Collection.                             HTG Spain/Mallorca by NCB Latinoamérica

www.hotelesyresortscostarica.com pertenece a la división NNTT-IT de HTG Spain-Mallorca y Holidaying Canarias SL sociedad legalmente establecida en Fuerteventura-Islas Canarias-España, inscrita en el registro mercantil con CIF nº 35992577.

 

En Latinoamérica, Costa Rica, actuamos bajo la filial y marca NCB Latinoamérica /Hoteles. Legalmente establecidos con Agente Residente Licenciado en San José de Costa Rica 

 

Somos un equipo competente y eficaz, Técnicos y Profesionales con amplios conocimientos técnicos y de Gestión Hotelera.           Le ofrecemos una amplia gama de productos de NNTT-It aplicadas al sector Turismo, TIC, Marketing Digital y Ventas online a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su alto conocimeinto y experiencia, junto a trato cordial y espíritu de servicio.

 

Somos sus partners, su Task Force. Más que reservas online: Junto a nuestra Asesoría y Consultoría Turistica, le apoyamos en la gestión de sus departamentos de Ventas-Comerciales. Apoyamos LA VENTA DIRECTA Hotel-Cliente.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. Satisfaremos sus necesidades actuales en el mundo del Marketing Online, tan cambiante hoy en día, para que ud., solo tenga que preocuparse del día a día de su hotel.

 

La meta principal de Hoteles y Resorts Costa Rica es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes, potenciando las VENTAS DIRECTAS.

 

Nuestros puntos fuertes son : Una dilatada experiencia y conocimiento en Dirección y Gestión de Hoteles, Asesoramiento y Consultoría Turística, Nuevas Tenologias IT-WEB-Apps, Motores de Reservas, GDS, OTAS, Centrales Online, Trivago, TripAdvisor, Booking, Expedia y Chanels Manager, junto a las nuevas tendencias aplicadas al Marketing Digital, Comercialización, Distribución online, y a un extraordinario concepto de atención al cliente. Calidad, Distinción, Diferenciación y Estilo, son adjetivos calificativos que aportamos y son nuestras guías de actuación.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hoteles y Resorts Costa Rica by HTG Mallorca / NCB Latinoamérica